Si eres de los que en cuanto tienen un dispositivo Android buscan disponer de todos los permisos para poder controlarlo al máximo, SmartHertz es una de las aplicaciones que, sin duda, debes tener.
SmartHertz es una herramienta que sirve para controlar la tasa de refresco de la pantalla de tu dispositivo. Podrás cambiarla en función de lo que estés utilizando, por lo que resulta útil para optimizar mejor la batería. La tasa de refresco de tu dispositivo puede afectar negativamente a la batería, por lo que tener el control de ella puede alargar la vida de tu terminal Android.
Esta utilidad detecta la tasa de refresco de la aplicación que estés usando y la asigna a otras aplicaciones similares. No tendrás que ir una por una. Por supuesto, cuando tengas poca batería, se bajará la tasa en todo el dispositivo.
No obstante, para poder usar todas estas ventajas, necesitarás tener permisos de superusuario en el terminal. También debes tener en cuenta que muchas aplicaciones limitan los FPS, por lo que, aunque emplees SmartHertz, es posible que la tasa de refresco sea baja, ya que esta herramienta solo controla la tasa de la pantalla.
Aun así, las ventajas de SmartHertz son muchas, y se trata de una aplicación indispensable si te gusta tener el control de tu dispositivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 11 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SmartHertz. ¡Sé el primero! Comentar